agendar una cita de trabajo
(877) 944-6778
abierto 24 horas – 7 días
24 Horas Dentistas que las emergencias dentales inesperadas pueden ocurrir en cualquier momento. Estamos aquí para ustedes en estos tiempos difíciles. Llame por favor entre las oficinas orales guardadas en la mente inmediatamente para preguntar por una situación de emergencia cuídese si usted experimenta una molestia de dientes importante, golpee un diente, dañe seriamente sus dientes, o se encuentre en otro escenario dental precario. Hacemos todo lo posible para descubrirle rápidamente a un profesional de la salud oral. Si experimenta sangrado severo o su escenario de emergencia se extiende más allá del tratamiento oral, por favor vaya a la clínica de emergencia más cercana para obtener ayuda.
Algunas circunstancias pueden ser corregidas o mejoradas siguiendo algunos consejos simples. Si bien estas ideas no resuelven todos los problemas, ofrecen atención inmediata hasta que pueda consultar a nuestra oficina oa su clínica regional de emergencia.
Una grieta o dientes dañados necesita ser limpiado al instante con agua tibia. Luego mantenga una compresa fría frente al diente afectado para disminuir la hinchazón, mientras que en su enfoque de nuestra práctica de asistencia.
Utilice el hilo dental para deshacerse completamente de los desechos y asegúrese de no cortar las encías con el hilo dental. No utilice un instrumento afilado para eliminar las partículas. Si el hilo dental no ayuda, llame a nuestra oficina para una consulta.
Enjuague el diente a fondo bajo el agua para deshacerse de los desechos. Coloque el diente en el zócalo que cayó y manténgalo en su lugar hasta que llegue a nuestra oficina. De lo contrario, ponga el diente en un recipiente de leche y tráigalo para que podamos averiguar si es posible el reenlace.
Limpie completamente el corte, luego sujete una compresa fría contra él. Si el sangrado no se detiene, vaya a la clínica dental de emergencia. Puede que necesite puntos de sutura.
Lave su boca y el área alrededor del diente, después hilo alrededor del diente para cerciorarse de que los desechos no estén activando la incomodidad. No ponga una aspirina en el diente debido a que puede dañar su tejido de las encías. Llame a nuestro ambiente de trabajo para revisar si el malestar persiste.
Si su momentáneo se cae y usted todavía lo tiene, seque su diente natural, aplicar un poco de pasta de dientes a la breve y volver a conectar. También puede utilizar cera dental o adhesivo a corto plazo, que se ofrecen fácilmente en la mayoría de las farmacias. Por favor llame a nuestro lugar de trabajo para que podamos reanudar profesionalmente su corto plazo tan pronto como sea posible.
Si piensa que su mandíbula puede estar rota, use una compresa fría y vaya a la sala de emergencia inmediatamente. Si ha perdido o dañado los dientes a lo largo de su lesión, por favor llámenos también.
Cuando necesitas un hambaarst o incluso un prosthodontist todo lo que tienes que hacer es llamar Nuestra línea gratuita de atención dental las 24 horas (877) 944-6778 .