Abierto de par en par Puedo ver lo que podría estar causando sus problemas de salud

Se parece a Oreo y un vaso de leche o Facebook y actualizaciones de estado. La salud de nuestra boca va junto con nuestra salud general del cuerpo.

Gran cantidad de estudio y estudio de investigación en el pasado un número de décadas han demostrado que la boca es de hecho una ventana fácilmente disponible para nuestros cuerpos.
Una variedad de enfermedades pueden manifestarse en la boca, la lengua y las encías. Cuando vas a visitar nuestros centros, hacemos mucho más que buscar indicios de caries u otra enfermedad de las encías.

Una serie de enfermedades pueden manifestarse en la boca, la lengua y las encías. Cuando vaya a visitar nuestras clínicas, hacemos aún más que buscar indicios de caries dental u otra enfermedad de las encías.
¿Sabía usted que la periodontitis está asociada a parto prematuro, diabetes, osteoporosis, cánceres y accidentes cerebrovasculares? La periodontitis se refiere a la infección de los tejidos que sostienen nuestros dientes. Lo que es más estresante es que, es posible tener enfermedad periodontal (de las encías) sin banderas rojas ni señales de advertencia.
Los primeros indicios de diabetes consisten en inflamación de las encías rojas y los dientes que son sensibles a tapping.
Una lengua ardiente o dolorida es un signo típico de escasez de ácido fólico, hierro y vitamina B12. Las encías sangrantes también podrían mostrar una deficiencia de vitamina C llamada Scurvy.



Las llagas dentro de las mejillas, en la garganta y en las amígdalas y los labios son indicaciones indicativas de la leucemia.
Los problemas sinusales casi se siente como un dolor de muelas.

Las encías hinchadas y pequeñas áreas de hemorragia en el techo de la boca a veces indican mononucleosis transmisible.

El síndrome de purgatorio-purga, un trastorno alimentario definido por el consumo de binge seguido de vomitar, podría conducir a la pérdida de esmalte y dentina en los lados internos de los dientes.
Como arriba y abajo o derecha e izquierda. Nuestra salud bucal y la salud general del cuerpo están contiguos. Practique buenas rutinas de atención domiciliaria y visite a sus odontólogos al menos dos veces al año.

Y sí, podemos prácticamente escuchar a nuestros higienistas dentales en el fondo, cepillo y hilo dental!