Una mala higiene oral puede aumentar el riesgo de problemas de salud

¿Es usted una de esas personas que son víctimas de la pereza cuando se trata de la salud oral? Tal vez has tenido un día largo y difícil y simplemente no tienes ganas de cepillarte los dientes antes de irte a la cama. ¡O tal vez no le das mucho pensamiento, y antes de que sepas, no te has cepillado los dientes ni los hilo dental en días! Si esto parece como usted, sea consciente en exactamente lo que está a punto de leer.

La boca está entre los lugares más sucios del cuerpo. Se ha dicho que la boca alberga más gérmenes de lo que hay personas en este planeta, sin embargo, si es una afirmación exacta o no, la boca alberga una gran cantidad de gérmenes. Exactamente lo que se entiende, sin embargo, es que no todas las bacterias son malas; Las bacterias tienen que sostener la homeostasis, pero cuando los gérmenes tienen tiempo para cultivar en la boca puede causar problemas como la periodontitis, una enfermedad severa de las encías. La enfermedad de las encías puede complicar un problema de salud ya existente o incluso podría traer una nueva. También hace una sonrisa poco atractiva.

No toma mucho tiempo ver visiblemente cuando la boca carece de atención. En apenas una cuestión de días usted tiene la capacidad de ver la acumulación amarilla de la placa dental de no cepillar. Y cuando la mala higiene bucal continúa, la placa construye allanando el camino a la inflamación de la encía y eventualmente la infección.

Salud Oral y Salud General
En el pasado no tan remoto, la higiene oral se descartó un factor en la salud básica total, pero hoy en día, la ciencia ha demostrado realmente que hay un fuerte vínculo entre el 2.
Un régimen de salud oral deficiente puede ser un lugar de reproducción bacteriana y cuando la salud oral es ignorada o desatendida, en última instancia, provocaría la enfermedad periodontal. Los gérmenes asociados con la periodontitis pueden entrar en el torrente sanguíneo a través de las encías sangrantes que es exactamente lo que une los 2 juntos. Estas son sólo algunas condiciones médicas relacionadas con una mala higiene bucal:

Enfermedad cardiovascular – Los gérmenes en el torrente sanguíneo pueden hacer un viaje al corazón y dar lugar a una enfermedad cardiovascular.

Endocarditis – Las bacterias pueden descubrir su método a los revestimientos internos del corazón y las válvulas que a su vez, crean bolsas de desarrollo de gérmenes. Estos bolsillos causan hinchazón e infección de los revestimientos internos del corazón.



Accidente cerebrovascular – Hay una variedad de razones que un accidente cerebrovascular puede ocurrir – entre ellos es la constricción de las paredes de las arterias y otro es coágulos de sangre. Se cree que las bacterias orales pueden ser un aspecto que contribuye a las arterias estrechamiento junto con coágulos de sangre que se forman rápidamente debido a la respuesta negativa del cuerpo a los gérmenes en el torrente sanguíneo.
Inflamación – Las encías inflamadas y el sangrado pueden desencadenar inflamación sistémica.

Artritis reumatoidea – Se sabe que la enfermedad de las encías empeorará el dolor que sufren actualmente los causados ​​por este trastorno autoinmune
Condición Pulmonar – Aquellos que ya están luchando con EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y neumonía pueden tener su condición agravada debido a un aumento de las bacterias en sus pulmones.
Prevención
El mejor método para combatir la enfermedad periodontal y problemas de salud relacionados con los gérmenes orales es tener un gran régimen de higiene oral. La eliminación de la acumulación de placa es necesaria para mantener sus encías y dientes carentes de enfermedad. Cepíllese los dientes al menos dos veces al día y use hilo dental frecuentemente. Si no está seguro de la estrategia adecuada para usar el hilo dental, en su próximo cheque a su dentista, el asistente dental le revelará el tratamiento adecuado para usar hilo dental. Además, es vital que consulte a su dentista regularmente (una o dos veces al año) para sus exámenes y limpiezas. Si descubre que tiene problemas dentales, no sea reacio a hacer una visita con su profesional dental para evitar aún más problemas de salud más graves.
El cepillado y el uso del hilo dental es la mejor manera de evitar una boca sana.