agendar una cita de trabajo
(877) 944-6778
abierto 24 horas – 7 días
Algunos escenarios pueden ser remediados o mejorados siguiendo algunas pautas sencillas. Si bien estas ideas no resuelven todos los problemas, ofrecen atención de primeros auxilios hasta que pueda referirse a nuestro lugar de trabajo oa su clínica regional de emergencia.
Una grieta o un diente roto necesita limpiarse inmediatamente con agua tibia. Luego mantenga una compresa fría frente al diente afectado para reducir la hinchazón, mientras que en su técnica a nuestra clínica para la asistencia.
Utilice el hilo dental para eliminar cuidadosamente los desechos y asegúrese de no cortar las encías con el hilo dental. No utilice un instrumento afilado para eliminar los desechos. Si el hilo dental no ayuda, llame a nuestra oficina para una cita.
Enjuague el diente a fondo bajo el agua para deshacerse de los desechos. Coloque el diente en el zócalo que cayó y manténgalo en su lugar hasta llegar a nuestro lugar de trabajo. De lo contrario, ponga el diente en un recipiente de leche y tráigalo para que podamos determinar si es posible volver a colocarlo.
Completamente ordenar el corte, a continuación, mantener una compresa fría frente a él. Si el sangrado no se detiene, vaya a la clínica dental de emergencia. Puede necesitar puntos de sutura.
Enjuague la boca y el área alrededor del diente, luego hilo alrededor del diente para asegurarse de que las partículas no está activando el dolor. No ponga una aspirina en el diente debido a que puede dañar su tejido de las encías. Llame a nuestra oficina para ver si el dolor continúa.
Si su temporal se cae y usted todavía lo tiene, seque su diente natural, use un poco de pasta de dientes a la temporal y volver a conectarlo. También puede utilizar cera dental o adhesivo a corto plazo, fácilmente disponible en la mayoría de las farmacias. Por favor, llame a nuestro entorno de trabajo para que podamos reanudar profesionalmente su corto plazo tan pronto como sea posible.
Si cree que su mandíbula puede estar rota, utilice una compresa fría y continúe en la sala de emergencias inmediatamente. Si ha perdido o dañado los dientes a lo largo de su lesión, por favor llámenos también.
Cuando necesite un hambaarst o incluso un hammaslääkäri todo lo que tiene que hacer es llamar a nuestra línea gratuita de atención dental las 24 horas (877) 944-6778 .